Código de conducta

Valoramos la participación de cada miembro de la comunidad de LinuxChix Argentina. Por esto, esperamos que en todos los medios y eventos de LinuxChix Argentina se muestre respeto y cortesía hacia los demás.

Para no dejar lugar a dudas, lo que se espera es que se cumpla el siguiente Código de Conducta. Las coordinadoras serán responsables de fomentar el cumplimiento de este código:

Las coordinadoras estarán para ayudar a que cada miembro se sienta seguro y libre de acoso, por lo que si surgen problemas cubiertos por este código de conducta, por favor ponete en contacto con las coordinadoras de LinuxChix Argentina a través de alguno de nuestros medios de contacto. Cualquier queja será confidencial, será tomada en serio, investigada y tratada adecuadamente.

Si un miembro se involucra en un comportamiento que viola el código de conducta, las coordinadoras pueden tomar cualquier acción que consideren apropiadas, incluyendo desde advertencias hasta la expulsión del canal de IRC y lista de correos.

Sobre nosotros

LinuxChix Argentina es una comunidad que busca conectar, visibilizar y fomentar la participación de mujeres en el software libre.

Redes sociales

Nuestro sitio